lunes, 23 de noviembre de 2009

Metallica en Argentina

La banda comandada por James Hetfield retorna a nuestro país luego de diez años. Será el 21 de enero de 2010 en estadio de River Plate presentando su último disco “Death Magnetic”.



Tal como lo anticipó “El cuelgue” en el mes de agosto, Metallica se presentará en nuestro país el 21 de enero de la mano del potente “Death Magnetic” su último disco de estudio.
“Death Magnetic Tour” tal el nombre de la gira que los ha llevado por varios lugares del mundo hará escala en Latinoamérica en enero de 2010 para recorrer Perú (19 de enero), Argentina (21 de enero), Chile (26 de enero) Brasil (28 y 30 de enero, shows en Porto Alegre y Sao Paulo)

Cabe recordar que la última visita de Metallica a nuestro país se remonta al 14 de mayo de 1999 en el marco del festival “Monster of Rock” realizado en River Plate. En aquella velada, Metallica compartió trajo bajo el brazo “Garage Inc” y compartió escenario junto a Sepultura y los locales Almafuerte y Catupecu Machu (Marilyn Manson y Rob Zombie finalmente no participaron del mismo, pese a ser anunciados en un momento).
A fines del 2003 amagaron con volver a nuestro país para presentar “St. Anger” y mientras las entradas para el concierto ya estaban siendo vendidas los integrantes del combo metalero acusaron “stress” y “agotamiento físico” y suspendieron toda la gira latinoamericana dejando a miles de fanáticos masticando bronca.
Las entradas para el concierto del 21 de enero en River Plate se ponen a la venta el 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario