jueves, 15 de octubre de 2009

La Renga en San Nicolás

El trío de Mataderos despediría el año en esa ciudad adelantando temas de su nueva placa.






Los mismos de siempre ya tendrían lugar asignado para despedir el 2009, San Nicolás sería el nuevo punto de encuentro para los fanáticos de La Renga en el mes de diciembre en donde la banda cerrará el año adelantando temas de su nueva placa sin fecha de salida aún.
A lo largo de este 2009 La Renga ha hecho escasas presentaciones en vivo, Festival de La Huella Invisible en Córdoba el 24 de enero. Estadio Boxing Club de Río Gallegos el 31 de enero. Estadio Ciudad de La Plata el 30 de mayo, donde se mostró un adelanto del nuevo disco con el tema Canibalismo galáctico y si todo sale bien se sumará la fecha de San Nicolás.
Cabe recordar que La Renga realiza presentaciones cada vez más multitudinarias y eso dificulta mucho la realización de un show en Capital y alrededores. Para tener en cuenta su último show en Capital Federal fue realizado el 17 de noviembre de 2007 en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y asistieron 90.000 personas. Hubo que esperar hasta el 30 de mayo de 2009 (más de un año y medio) para que volvieran a Buenos Aires y presentándose en la ciudad de las diagonales convocaron más de 40.000 personas.
Los afortunados en poder llegar a San Nicolás sin dudas vivirán un banquete espectacular, acostumbrados a los que suele ofrecer La Renga.

150 comentarios:

  1. alli estaremos.... VAMOS LA RENGA!

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe la fecha exacta???

    ResponderEliminar
  3. No che...te comento, hace unas semanas tuve la suerte de cruzarme con el Tete en mi laburo y cuando le pregunté sobre una fecha posible, me dijo que para diciembre había muchas chances de tocar en San Nicolás en diciembre (por eso habrás leído que escribí despediría)pero aún no había fecha precisa.


    saludos y gracias por pasar por el blog

    ResponderEliminar
  4. soy de san nicolas.. si te lo cruzas de nuevo por el laburo preguntale bien.. me puedo llegar a morir si viene la renga aca.. saludos

    ResponderEliminar
  5. buenas soy mauro..loko decime que sos de el Tete!!! sos un capo vieja.. bueno lo mismos que los demas tengo muchas ganas de que vallan a san nicolas porq vivo cerca asi que si se presenta hare precencia!!! y loko pone tu mail en esta pag por favor...

    ResponderEliminar
  6. che a san nicolas de los arroyos va la renga?si van me muero de alegria ago como 3 dias de prebia jaja

    ResponderEliminar
  7. Gente a todos gracias por pasar, de verdad. Les comento el meollo de la cuestión. Laburo en La República de los Niños haciendo sonido pata obras de teatro. Al lugar concurren muuuuchas familias a pasar el día.
    Se dió la suerte que entre esas familias justo haya estado la de El Tete.
    Saludo obvio de mi parte y consulta sobre una fecha en breve, lo que me tiró es que tenían ganas de tocar en San Nicolás para diciembre, por eso puse despedirían el año y no despide el año.

    Mi mail lo encuentran en el perfil

    saludos gente

    ResponderEliminar
  8. aguante la renga, espero q se haga!!!!!!!

    somos los mismos de siempre

    Aguante Munro y aguante Cole

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOOR CONFIRMEN FECHA!!

    AGUANTE LA RENGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    AHIII ESTAREMOS TODOS RENGUEROS*


    APUNADAAA 73*

    ResponderEliminar
  10. SIIIII.... DICEN QUE ENTRE EL 12 O EL 19... SAN NICO... O ROSARIO...!!!! Y EL DISCO SALE CON DVD TAMBIEN!!!

    ResponderEliminar
  11. Donde sea pero q toquen!!!

    si alguien sabe algo... alunizado73@live.com.ar

    gustavo

    ResponderEliminar
  12. sisi señores......asi parese...estaremos en el anfiteatro..de san nicolas...el 19 de diciembre...dicho por tete y gaby...



    aya estaremso todos compartiendoe sta gran emosion y pasion q jamas se apaga ..

    x lo que e sla renga..

    npos vemso en alguna esquinaaaaa...



    saludos...

    ResponderEliminar
  13. porfa la fecha loco!!!
    lo antes posible!!!
    todo san perdo va a estar ahi haciendo el aguante!!!

    ResponderEliminar
  14. estamos casi a un mes de la fecha que se dice.. que sea rosario, san nicolas, pero que se confirme de una vez..

    ResponderEliminar
  15. alguna data mas????
    xfa q salga la fecha!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero q salga ya el nuevo cd quiero recital
    quiero todo jaja

    amo a la renga
    a todos

    ResponderEliminar
  17. no se sabe a ke lugar de san nicolas viene?
    x favor soy fanatico de la renga.

    ResponderEliminar
  18. La renga 12 de diciembre en rosario y 19 en san nicolas me llego ese dato...ojala que se de y alla estaremos vamos la rengaa...!! pergamino..73...saludos chee...mati de pergaa..!

    ResponderEliminar
  19. no creo q tan seguido 12 y 19...
    sea donde sea q toquen yaaaaaaaa!
    besos 73!

    ResponderEliminar
  20. El año que viene sale el disco y es la presentación del mismo, en Diciembre sale el nuevo dvd y no creo que se haga San Nicolas, pero si se da va a ser una fecha más como lo fue La Plata, nada de presentación de disco. Otra cosa ese Anfiteatro tiene capacidad para 20.000 personas, va a ser un bardo si tocan ahí.

    ResponderEliminar
  21. sabelo q me voy a san nicolas o a la quiaca me da la mismo!!! renguero a full!!!

    ResponderEliminar
  22. No tocan en el anfiteatro de san nicolas, toca en un club si es que toca...

    Haber si viajan manga de fanáticos a través de internet!

    ResponderEliminar
  23. siempre hay un charlatan mas , la idea del blog no es bardear :)
    GRACIAS rengo por la data , la verdad qe este rumor viene hace mucho pero nunca nada concreto y muchos rengos saben la posta y se callan la boca , valoro que lo compartas con los mismos de siempre :) saludos alla estaremos
    OJALA SE DEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  24. seee, mas vale q se dejen de ilusionar a todo el mundo y si alguien tiene algo certero q diga sino q no hablen boludeces!!! solo queda esperar q actualicen la pag, ni club, ni anfiteatro, ni nada, hasta q ellos no tiren la posta!!!

    ResponderEliminar
  25. Como dijeron por ahí y dicho sea de paso agradecieron la info, la idea del blog no es bardear, al contrario es compartir un comentario que me tiró el propio Tete en persona nada más que eso. Nadie habla boludeces acá y si no gusta lo que se publica estan en todo el derecho de bardear

    ResponderEliminar
  26. Lo de las boludeces no fue por vos, es mas estamos mas q agradecidos, sino por los q comentan y dicen cosas q no saben y tiran data al pedo. saludoss

    ResponderEliminar
  27. 12 de diciembre la renga toca en mi casa (confirmadisimo)

    PD: vivo en irak

    aguante soda estereo!!

    ResponderEliminar
  28. yo escuche en mendoza el 19...
    esto ya es un bardo... ojala salga algo concreto pq todos tiran rumores cualquieras

    ResponderEliminar
  29. toque donde toque voy a ir igual aguante la renga loco....!!! quique de hudson...

    ResponderEliminar
  30. los rumores que digan lo que quieran, cuando este lo concreto ahi estaremos... EN DONDE ESTES, EN CUALQUIER LUGAR con LA RENGA voy a estar... aguante La Renga carajooo V. del R. CORDOBA precente en todos lados..

    ResponderEliminar
  31. Aguante la Renga locooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. me llego el rumor de que era en Mendoza...en Rosario y ahora San Nicolas...y que sale el dvd jeje...ojala se de todo...y ojala tmb llenen un river me gustaria ver a La Renga en river, pero bue...mientras token que token en cualkier lado...suertee y buena vida...rocanrol...y qe mi amigo el gauchito gil los ayude....NOS VEMOS RENGUERO

    ResponderEliminar
  33. La Renga no toca hasta Marzo minimo. El dvd es del Festival de la Huella Invisible y sale después del 10/12.

    ResponderEliminar
  34. Igual son todos rumores, cuando se confirme hablamos.. Teóricamente el nuevo cd ya debería estar a la venta, pero así es La Renga, hay que esperar a saber algo, esperemos que la fecha de San Nicolás sea cierta, y ahí estaremos los mismos de siempre alentando

    ResponderEliminar
  35. VAMOS LA RENGA... AMI ME DIJERON EL 19 DE DICIEMBRE EN ROSARIO NADA MAS.... HACE DOS SEMANAS EL TETE ESTUVO EN LA GRIETA EN LA PLATA FUE A VER UNA BANDA ESPAÑOLA.... ESTABA CON GABI Y ANDABAN EN UN TORINO.... AGUANTE LA RENGA

    ResponderEliminar
  36. La posta es que la banda tiene reservado lugar en San Nicolas desde el año pasado, entonces desde un pricipio la onda era presentar disco ahÍ, pero el cd no se termino, y a las apuradas no da, es por eso que se toman hasta el año que viene, es más me dijeron lugar y fecha de presentación, sigue siendo en verano eh (si son vivos la sacan de una).

    ResponderEliminar
  37. mar del plataaa¿¿¿????? daleeee no te hagas el misterioso q estamos desesperados

    ResponderEliminar
  38. Chicos no aguanto mas por favor digan la posta, necesito un banquete ya!!!

    ResponderEliminar
  39. 19 DE DICIEMBRE EN SAN NICOLAS...ESA ES LA UNICA POSTA...

    ResponderEliminar
  40. Jam73: y tambien escuche el boca a boca q hay posibilidades de que La Renga toque en San Nicolas, lo unico que espero es q no sea el 19 de diciembre por q ese dia trabajo de noche :( q lo hagan el 5 o el 12 :D...
    Saludos y nos veremos .

    ResponderEliminar
  41. ola gente tmb me llego el comentario de san nicolas, el 19/12, pero si llega a ser en mar del plata mejorrrrr, ya se necesita un banquete urgente es bueno para la salud de uno :)
    un abrazo gente
    aguante la renga toq donde toq

    ResponderEliminar
  42. La re puta madre no aguanto más. Que sea San Nicolás, Rosario o MDP, pero que sea YA.

    ResponderEliminar
  43. che que bueno seria renga san nicolas que descontrol y ensima ellos una ves quisieron tocar a aca en san nicolas y no se lo permitieron espero que salden cuentas y toquen aca.

    vamos renga¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. ojala sea asi. tengo muchas ganas de verlos¡ q ruja el leon¡

    ResponderEliminar
  45. loco es posta te toca la renga dale loco porque quiero ir a ver de una ves por todas que cuandop tocaron no pude ir

    ResponderEliminar
  46. vamos ahi estaremos yo con bonita novia aguanta LA RENGA confirmen bien la fechas locos

    ResponderEliminar
  47. uuh_17 de noviembree!
    qee fechaa-
    me trae recuerdoos_!jaja

    Bueeno gentee:
    sea donde
    seaa el banqetee
    la gente de burzaco
    ahi staráá!

    i..cualqier novedad
    es bienvenidaa!
    saludoos!-

    ResponderEliminar
  48. confirmen bien las fechaaas y demaas.. esta confirmado yaa? por favor contestenn...
    AGUTE LA RENGA LOCOOOOOO=)

    ResponderEliminar
  49. CHE LOS RUMORES DE LA RENGA DICEN ROSARIO O SAN NICOLAS PARA DICIEMBRE NOS VEMOS POR ALLA GENTE.MATIAS

    ResponderEliminar
  50. aguante la renga!!! que groso q son, avinsenme la fecha axacta, mi mail es:adrian1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. se suspendio??? alguien sabe algo??ojala q no pero toy escuchando eso....

    ResponderEliminar
  52. porfavor alguien que confirme la fecha diosss
    voy a morirr

    ResponderEliminar
  53. lo que me llego a mi es que toca en rosario el 19/12 y que las entradas salen en 2 semanas pero no hay nada confirmado todavia

    ResponderEliminar
  54. no toca la renga! no ilusionen a nadie! acaso no fueron a la plata? dijeron que no tocaban hasta que salga el disco...

    ResponderEliminar
  55. che confirmen algo la puta madre.matias

    ResponderEliminar
  56. aguante la renga la puta que lo pariooooooo, chizzo sos un fenomeno no te mueras nunca locooo, alto compositor y un tipazo

    ResponderEliminar
  57. LOCO ALGUIEN SABE ALGO DE LA RENGA

    DND MIERDA TOCA?

    ES EN SAN NICOLAS O ROSARIO?

    ResponderEliminar
  58. LA RENGA EN SAN NICOLAS EL 19 DE DICIEMBRE

    LA SEMANA QUE VIENE PRESENTAN SOLAMENTE EL DVD

    ResponderEliminar
  59. locos no jodan mas ahi o no una fecha confirmen bien aguante la renga y novia bonita mis 2 amores

    ResponderEliminar
  60. Che loco, no quieren creer, pero se va a pudrir la momia si no llegan a tocar... dejen de jugar con eso.

    ResponderEliminar
  61. gracias x la info.. aguante la renga carajo!!

    Vamo la renga,que asi lo sientoo,por que la renga es un sentimientoo,,esta tu hinchadaa esta tu gente por eso son LOS MISMOS DE SIEMPREE...!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. La Renga toca el 26/12 en San Nicolas.

    ResponderEliminar
  63. por favor necesito data!!!! tengo que ir a verlos con mi hermana. soy de neuquen y como veran se me complica un toque.. graxias... aguante. vamos la renga la puta que lo pario...!!!!!

    ResponderEliminar
  64. el 30/1 o en marzo tocan recien.

    ResponderEliminar
  65. si es en rosario o san nicolas no importa la onda es q toquen !!!!!! necesitamos ver ese "LUGAR EN EL COSMOS DONDE LOS SERES SE CARCOMEN ENTRE SÍ"

    ResponderEliminar
  66. che loco paren con las boludeces ya estan tirando cualquier fecha.
    moscas verdes !!!

    ResponderEliminar
  67. hola gente soy de pergamino,ni bien se sepa la fecha por favor de avisar les dejo mi mail mone_dh@hotmail.com lo mismo si me entero yo primero de la fecha lo podteo aca......aguante LA RENGA C.a.r.A.j.o. (cervezas no van a faltar) .....los carlis.....

    ResponderEliminar
  68. Yo también soy de Pergamino. Todavía no pasó nada con esta supuesta fecha la puta madre!!

    Estuve en La Plata y es verdad que dijeron que hasta que no terminen el disco no van a tocar. La onda es que por ahí tiran solo un par de temas, para calmarnos la sed hasta la presentación del disco..

    No se me ocurre un lugar donde meter 30mil personas en San Nicolás. Lo más razonable sería San Pedro de nuevo.

    Ojalá sea Rosario, MDP, Mendoza como dijeron por ahí arriba pero para mí, si hay banquete, va a ser en San Pedro.

    Fuente: Mi instinto renguero.

    ResponderEliminar
  69. da igual donde toque ahi voy a estar desde MI PRIMER OBRAS EN 1995 QUE FUI CON MI HERMANO DE LA VIDA COLIMBA HASTA CHAJARI ALLA POR EL AÑO 2000 CORDOBA;SAN JUAN; SANTA FE, RIVER ,GIMNASIA DE LA PLATA, ATENAS,CHASCOMUS,MISIONES NO IMPORTA DONDE TOQUE VOY A IR IGUAL SEA DONDE SEA POR ALGO SOY FANATICO PARA QUE AVERIGUAR TANTO DONDE TOCA SI LLEGA A TOCAR EN LA CONCHA DEL MONO ALGUNOS SON TAN PELOTUDOS Q CAPAZ NO VAN POR QUE ES LEJOS.... AGUANTE LA RENGA LOCO....

    ResponderEliminar
  70. AH PEDASOS DE PUTOS SI ALGUNO TIENE ALGUN PROBLEMA CON LO QUE DIJE RENGO DE ALMA ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA LOCO NOS VEMOS EN EL CORSO...JAJAJAJA GILES

    ResponderEliminar
  71. vamos todos a la concha del mono si es que alla tocan!!!!!Que el viento empuje este boca a boca como cuando llenamos huracan !!!!!!

    ResponderEliminar
  72. jajaaja nos vemo en el corso!!!!muy bueno loco muy bueno,, si no les gusta q la chupen

    ResponderEliminar
  73. jajaja nadie sabe nada xd para mi tocan el 15 el dia de mi cumpleañoss como casi todos los añoss . toke donde tokee vamos a estarr l0s mism0s dE siemprE

    ResponderEliminar
  74. yo soy de mataderos como todos sabemos barrio de la renga ...y conosco a unos muchachos que sacan bondis,yo a la plata fui con ellos, ademas q me dieron la entrada y como vi estos rumores les pregunte a ellos y me dijeron q no tenian idea de nada...la verdad un bajon..pero espero q haya banquete ...igual nadie confirma nada i las boludeces q se dicen me dejan una intriga

    ResponderEliminar
  75. hola locos rengueros y rengueras tengo la posta si amigos el 19 detona la renga en san nicolas confirmado por chizzo.las entradas se pondran a la venta en dicienbre.espero que todos estemos ahi yo de una un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  76. hola loco soy ema de burzaco y si gente renga toca el 19 en san nicolas confirmado.de ultima charlamos dejo mi correo ema73_rocker@hotmail.com esta confirmado por chizzo las entradas salen a la venta en dicienbre

    ResponderEliminar
  77. ESPERO Q SE CONFIERME YA Q SOLO PUDE ASISTIR X 1RA VEZ AL ESTADIO UNICO EL 30 DE MAYO DE ESTE AÑO Y NO TUVE LA SUERTE DE IR A FUERA Y ESPERO TENERLA ESTE AÑO.

    polaco_larenga73@hotmail.com

    si alguien sabe algo q me avise

    ResponderEliminar
  78. ire por esa ruta.. qeu apenas se divisa!!





    al fin !!!

    ResponderEliminar
  79. uhhhh siii loco q se de.. en San nicolas o en Rosario voy de cabeza necesito verlos en vivo YAA!!! gracias rengo x la data

    ResponderEliminar
  80. soy el cordobes aguante la renga me llamo ENRIQUE FERNANDO OCHOA Y ME GUSTA LA PIJA LLAMENME AL 45608412 SI ESTAN INTERESADOS

    ResponderEliminar
  81. hey puto de mierda si queres que te cojan anda a buscar pija a otro lado loco no ves que este logar es para otra cosa y es publico ahi chicos que tambien entran tarado,que idiotaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. Hola! me gustaría saber dedonde sacan esa info de q la rnega toca en san nicolas el 19, por favor, q tire un link!
    NECESITAMOS BANQUETE!!!!!!
    necesito verlos en vivoooooooooo!

    aguante la ReNGa, carajooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  83. me dijo el tortu que el 19 de diciembre tocan en rosario y el tortu tiene la posta

    ResponderEliminar
  84. el 19 todos a la ciudad de los come-gatos!!!

    ResponderEliminar
  85. no es mendoza ni san nicolas es en rosario el 19 de diciembre haganme caso el tortu sabe el tiene la posta yo se porque se los digo... con la renga a todas partes

    ResponderEliminar
  86. espero q sea verdad lo q dice el tortu porque me queda mas cerca todvia jaja soy cristian de rafaela y todo rafaela va a estar sea donde sea como siempre fieles al trio de mataderos....aguante la renga la concha de su madre!!!!q toquen ya q no aguanto mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. te cuento cristian el tortu para con los muchachos de la renga y es amigo de los plomos de la renga yo voy siempre a los recitales con el y siempre nos consigue entradas de invitacion por eso digo que el tiene la posta si el tortu lo dice palabra santa

    ResponderEliminar
  88. Esto es lo que me gusta de la renga,, hace mas de un mes q empezamos con el boca a boca y siempre sale algo nuevo jaja!!! por las dudas ya me pedi un par de dias en el laburo asi voy a donde toquen, AGUANTE LA RENGA Y PAPO LOCO!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Toqe donde toqe..!! hai estaremos!!..
    si es el 19 se me complica, es el 15 de mi novia!! jaj..

    pero we..!!

    hai estaremos!!!

    ResponderEliminar
  90. ME PASARON ESTA DATA



    buenas genteeee!!! como va?? esperamos que joya!! nosotros aca estamos.. con algo de data de la renga!!!.
    ayer me llamo el que le pinta la escenografia a los chicos y me dijo que el cd esta quedando joya!!! que falta un toque y que suena de puta madre!!!.
    para los que no sabiamos estan grabandolo con ricardo mollo ,como la esquina del infinito, asi que las violas van a romperla!!!.
    la joda es que se quieren apurar para poder hacer algo antes de fin de año!! pasa que si no sacan el cd , ni da hacer todo apurados dicen ellos!.
    pero bueno..vamos a hacerle el aguante a nuestra banda del alma y esperar ese tan anelado banquete!!!.

    ResponderEliminar
  91. hola gente!
    a mi me llego lo del 19 de diciembre en san nicolass! ojalaa q se de... quiero fiesta, fiesta.
    estube el 30 en la plata y fue fantastico..
    y mas si hay nuevo cd...
    no me qiero ni imaginar lo perfecto!
    espero q me sorprendan como siempre lo hacen...


    de La Renga hasta la muerte locooo!!

    ResponderEliminar
  92. en diciembre no hay nada en cuanto a recitales, sale si el nuevo dvd, entre enero o marzo vuelven a los escenarios, febrero no xq para ellos es sinonimo de vacaciones..

    ResponderEliminar
  93. che amigo soy cristian y sabes en q parte de rosario toca??? no tenes alguna entrada para mi tambien ya q estas...jajajaja
    vamo la renga con todo y vaya al frente....

    ResponderEliminar
  94. soi nadia i staba leyendo todos los comentarios
    spero q token pronto...asi vamos todos AGUANTE LA RENGA I NOS VEMOS AHI BESOS

    ResponderEliminar
  95. ...SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE!!.. AHÍ ESTAREMOS!!!!!!!!
    *BELU*

    ResponderEliminar
  96. se esta aprximando PARQUE ALEM rosario.......19 de diciembre confirmado.

    ResponderEliminar
  97. de verdad confirmado!!! loco por favor!!! quiero el banquete ya!!! no aguanto mas es mucho tiempo de espera!!!

    ResponderEliminar
  98. q onda parque alem q no conozco??? es grande??cuanta gente aproximada entra???? estoy muy ansioso loco hace del año pasado q no veo la renga..la ultima fue en san pedro y no aguanto......

    ResponderEliminar
  99. la ultima vez que tocaron en rosario fue en ··el camping municipal·· del parque alem,
    mas de 20.000 personas seguro.
    pero no hay nada confirmado todavia.

    ResponderEliminar
  100. hola si che esta confirmado en rosario parque alem y si amgo es muy grande esta capacitado para 35 personas.que llegue diciembre no aguanto mas.los vi hace tres semanas en lujan tocando a no savian eso no fue algo muy intimo el trio tocando para 200 personas ahi estubo burzaco tenemos ciempre la posta es el precio de seguirlos hace 10años

    ResponderEliminar
  101. DE DONDE SACASTE QUE ESTA CONFIRMADO ???

    ResponderEliminar
  102. NO AI NADA DE NINGUN LUGAR CONFIRMADO VIEJA! ASIQUE...

    X AHORA NO AI BANQUETE

    SPERAREMOS A LA CONFIRMACION

    ResponderEliminar
  103. no hay nada en diciembre dejen de chamuyar, con suerte (y mucha) sale algo en enero, sino marzo. ah y mollo no esta metiendo mano, si hay un productor pero no es mollo, es más hace poco chizzo dijo que se alejaron de ricardo xq el los queria llevar hacia un lado mas comercial

    ResponderEliminar
  104. es en parque alem en rosario el 19 de diciembre es lo que me dijo el tortu y al pibe del amigo del cartel decile que siga pintando si te va a tirar cualquiera el cd ya esta lo que no esta es el dvd lo van hacer en river con el nuevo material y la fecha es abril o mayo

    ResponderEliminar
  105. ojala que sea el 12,porque tengo el cumple de mi hijo el 19,y la sangre tira.aguante la renga

    ResponderEliminar
  106. loco se ponen de acuerdo con las fechassssssssssss..... ahhhhhhhhh..... kiero ir a ver la rengaaaaa........
    cuando tocan, 12, 19.... en donde?????
    graciasssssssssssssssssss
    y aguante la renga para los mismo de siempre

    ResponderEliminar
  107. no toca la renga,no se dan cuenta que si toca el 19 ya tendrian que estar a la venta las entradas.si la renga siempre las saca con un mes de anticipacion por lo menos.Recien un banquete va haber entre enero y marzo , hay que esperar rengeros !

    ResponderEliminar
  108. toca la renga o no loco??? digan la posta no digan giladas...

    ResponderEliminar
  109. es verddad lo que dicen de las entradas que las sacan un mes antes!.. pero que sea en san nicolas!.... por favor que se de para esa fecha.. vamos de una.. aguante la renga!...

    ramallo.....erirenga_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. cuanto bla bla bla.. como dice alguien aca arriba la renga no se presenta en san nicolas ni este mes ni nada.. hay q esperar chicos al menos hasta el nuevo año.. saludos!; no hablen de hambre, ni creen falsas expectativas, uno se ilusiona al pedo!!!.. asi q el silencio es la mejor rrespuesta o al menos aclaren q piensan eso ;)... nos vemos en el prxmo banqete.. Gaston

    ResponderEliminar
  111. la renga presenta el nuevo cd en provincia a fines d e enero

    ResponderEliminar
  112. me gusta el pingo soy enrique ochoa

    ResponderEliminar
  113. hey gaston serra el orto boludo la renga toca el 19.si posta siguen a la renga porque casi nadie fue al show que dio el lujan fue algo re intimo uvo 200 personas lo tube ahi a chizzo.

    ResponderEliminar
  114. para los boludos que hablan la renga no toca en ningun lado el recital que iba a dar en rosario se suspendio muchachos en marzo recien hay banquete el cd no esta y despues hay vacaciones lamentablemente hay que esperar

    ResponderEliminar
  115. bueno si no ahi banquete todo bien total los vi hace 3 semanas en lujan.ahi si que fuimos los mismos de ciempre BUZACO ESTUBO PRESENTE.

    ResponderEliminar
  116. San nicolas presente en todos los recitales vieja!

    ResponderEliminar
  117. LA CONCHA DE LA LORAAAA PORQE SERA TAN RESERVADA LA BANDAAA...NUNCA ME ENTERE Q TOCABA EN LUJAN!!!!!!!! SINO IBA DE CABEZAAAAAAAA...NUNCA SE SABE NADAAA...ESPEREMOS UN PROX BANQUETEE..MI CUERPO NECESITA SENTIR ESOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. q manera de hablar giladas por q se la dan de q saben cuando toca son todos uno giles no saben nada ... aguante LA RENGA y nada mas...

    ResponderEliminar
  119. soy matias de berazategui locuras,estamos todos impacientes es toda esa adrenalina que nos da la renga loco.espero que toque lo antes posible y ver toda esta gente apunada de locura sea donde sea y derramar toda esa impaciensia. reite.73y@

    ResponderEliminar
  120. ahi que esperar hasta el año prximo que cagada lujan estubo re copadooooooo loco agaante la renga dejo mi correo loco solo para gente renga jaja ema73_rocker@hotmail.com
    una mazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  121. el 30/1 o el 20/3 vuelve a tronar la tierra..




    Paya.

    ResponderEliminar
  122. TOCO EN LUJAN Y ME ENTERE ME QUIERO MATAR AGUTE LA RENGA LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. loco que copado que estubo lujan que manera de hacer pogo eso si que fue un boca boca aguante la renga una mazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  124. q toque la renga loco en san nicolas....en rosario vamos a estar y sigue la caravana para san nicolas locoo....aguante los mismos de siempree

    ResponderEliminar
  125. A los mismos desiempre:
    Hace rato sigo a la renga y uds siempre estan ahi presente (burzaco presente)
    lo de lujan ni me entere,son una masa loco!!!
    Aguante la renga

    ResponderEliminar
  126. hola manco gracias che por el aguante a burzaco y les pedimos perdon por enpesar el vardo con la cana en la plata es que no nos dejaban entrar con el trapo jaja.pero entramos igual un abrazo

    ResponderEliminar
  127. saquen esa mentira de ahi la renga toca en cordoba el 23 de enero

    ResponderEliminar
  128. hola somos los pibes de berisso. En San Nicolas, Rosario, Cordoba o la Quiaca vamos a estar
    Aguante La Renga Y San Carlos

    ResponderEliminar
  129. loco mi aguante para los pibes de burzaco ellos si que estan siempre en todos lados son una maza un saludo

    ResponderEliminar
  130. san nicolas el que queda cerca de rosario?? que san nicolas es?=

    ResponderEliminar
  131. 23/1 la renga en cordoba jesus maria!!
    ya sta confirmado x la rock and pop... saludos

    ResponderEliminar
  132. amigos por fin LA RENGA en jesus maria el 23 de enero del 2010 todos a cordoba burzaco como sienpre

    ResponderEliminar
  133. buenas a todos soy tato_el_rengo queria saber si es cierto lo de san nicolas ya que un rengo me dijo que tocaban el 19/12desde ya muchas gracias. aguante la renga, ¨viva pappo¨

    ResponderEliminar
  134. POR FAVOR DIGAN CUANDO SALE EL DISCO!!!
    NO AGUANTO MÁS LA ESPERA..LOS Q CONOZCAN A ALGUNO DE LA BANDA DIGANLE QUE LA GENTE NO PUEDE ESPERAR MÁS..QUEREMOS SABER ALGO...
    NO PUEDO RENDIR EXAMENES DE LA FACU XQ ESOY MAS PREOCUPADO POR EL DISCO..O DVD...O LO QUE SEA..
    AGUANTE LA RENGA!!!!
    ABRAZADO FUERTE A MI DONDE VOY

    ResponderEliminar
  135. en sannicolas en cordoba en la luna odonde sea vamos a ir aguante LA RENGA LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  136. el 23 de enero la renga en jesus maria !! confirmadisimo...

    saludos nos vemos en 23

    ResponderEliminar
  137. che loko esta confimado la renga en jesus maria el 23 enero o es otro chamullo como lo de san nicolas.
    agunate la RENGA Y DEJEN DE CHAMULLAR CON ESO NO SE JODE

    ResponderEliminar
  138. el 19 toca la renga. pero fue medio raro, lo dijeron ace poco. y yo ya havia sacado entradas para ver a la vela. tambin tocan skay, almafuerte y una banda de bandas re zarpadas. pro como la renga no hay!!!!
    igual ya gast 50p en campo xa la vela, y no voy a poder ir. un re bajon!!!
    pero confirmado que toca!!!
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  139. El 19??? Dond?? San Nicolas??? M mueroooooo...!!! Yo soy de Bs As y no hay un mango para ir...
    BUe.. Spero q pronto (enero Febrero) anden x ak che.. Garacias y aguante la renga!!!


    Kari... Grande Banfield,eh..

    ResponderEliminar
  140. dejen de chamuyar loco q no toca en san nicolas la renga...
    toca el 23/1 en jesus maria cordoba ya sta confirmado

    ResponderEliminar
  141. el 19 toca en san nicolas?

    ResponderEliminar
  142. Olé le, Ola lá, se viene el año nuevo, la renga dónde está..

    ResponderEliminar
  143. nosvemos en el proximo banquete en jesus maria cordoba AGUNANTE LA RENGAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  144. manga de boludos el sabado 23/1 todos a cordoba con la renga

    ResponderEliminar
  145. hola sy guiselle de san juan estoy orgullosa de la renga esperando a qe pase x aca por mi probincia...saludo a todos los rengueros aguante la renga...aprobecho para dejar mi celu por si algun renguero quiere contactarme jeje....2645096332...mi vida el rock...mi dios el che...mi crus la estrella...mi reso la renga...saludos rengeros...bye besos

    ResponderEliminar
  146. hola sy guiselle de san juan estoy orgullosa de la renga esperando a qe pase x aca por mi probincia...saludo a todos los rengueros aguante la renga...aprobecho para dejar mi celu por si algun renguero quiere contactarme jeje....2645096332...mi vida el rock...mi dios el che...mi crus la estrella...mi reso la renga...saludos rengeros...bye besos

    ResponderEliminar
  147. -
    -MICROS A ROSARIO LA RENGA 11/12/10
    -VALOR DEL PASAJE:$160 (INCLUYE ASADO + LA BEBIDA)
    -VENTA DE ENTRADAS
    -RESERVA TUS BOLETOS:LAPRIDA 151 GALERIA GRAN LOMAS LOCAL 20 (DE LUN. A SAB. DE 11AM A 20PM)
    -PUNTOS DE SALIDAS DE LOS MICROS 1:EST.SOLANO 22HS.
    EST.EL JAGUEL 23HS. PLAZA DE LOMAS 00HS. FECHA DE SALIDA 10/12/10 PUNTUAL
    -MICRO 2 :EST.SOLANO 07AM (DONATO ALVAREZ Y CALLE N 844)
    EST.EL JAGUEL 08AM (RUTA N 205) PLAZA DE LOMAS 08:30AM (PORTELA Y H,YRIGOYEN)
    PARA MAS INFO:TEL:4231-3997 /CEL:15-5240-9105 /ID:671*2236 EDGARDO
    -EMPRESA CONTRATADA:ALVAREZ HNOS. SEMI CAMA-BAÑO-TV-AUDIO-AIRE ACOND-SEGURO CNRT-MOD:08-09-DVD-CAFE-2 CHOFER X MICRO-2 COORDINADOR X MICRO-PODES DEJAR TUS PERTENENCIAS EN NEL MICRO-CAPASIDAD DE PASAJERO 60 BUTACAS
    -MSN:MICROSDELSUR@HOTMAIL.COM
    -FACEBOOK:EDGARDO NACHO CRAYCI
    FORMA DE PAGO EN 2 VECES:$SEÑA $100 RESTA $60 CUANDO SUBIS AL MICRO
    -MICROS DEL SUR SIGUE LA GIRA DE LA RENGA 2011 PRESENTANDO SU NUEVO CD
    -SEGURIDAD-COMPROMISO-SERIADAD

    ResponderEliminar