miércoles, 27 de enero de 2010

Un blog sobre Cromañon

Hace algunos días me llego un mail sobre una persona que había pasado por mi blog. Como corresponde la misma me dió la dirección de su espacio que quiero compartir con ustedes... con permiso de la misma, les dejo parte del mail que me envió y la dirección de su blog junto a una nota publicada allí mismo el día 11 de enero.



Le doy las gracias a las bandas que no comparten escenario con Callejeros....Eso me permite creer que todavia...en el rock hay gente que entendio...lo que significo CROMAÑON....CARCEL A CALLEJEROS...uno de los tantos responsables de CROMAÑON..te dejo texto" No hay peor traicion que eximirse de toda culpa para salvar tu pellejo olvidando que los muertos eran tus seguidores, los mismos que te llevaron a ser lo que sos..." esto es lo que define a Callejeros....Gracias por tu tiempo.



http://justiciaporloschicosdecromanon.blogspot.com/



Lunes 11 de enero de 2010

pero....SI "SOLO VAMOS A TOCAR"....




...te escuchan..."y te siguen...." (como tus seguidores....pero de otra manera..."con memoria".....)
...y bue....los chicos "VAN A VOLVER A HACER LO QUE SABEN"....31 de enero, CALLEJEROS EN EL ESTADIO MUNDIALISTA DE MAR DEL PLATA.....

mientras tanto....

CRECE LA PELEA ENTRE LOS BOLICHES Y EL INTENDENTE DE MAR DEL PLATA..
(resumen de la nota...)

La pelea entre los dueños de los boliches de Mar del Plata y el intendente de esa ciudad, Gustavo Pulti, sigue su escalada luego de que el funcionario afirmara que hará cumplir la norma de nocturnidad luego que los empresarios amenazaron con cerrar los locales por los excesivos controles municipales. El jefe comunal dijo que, entre otras cosas, "se controla (en esos lugares) el factor de ocupación, porque donde caben 100 personas no puede haber 500, porque es peligroso".Pulti agregó sobre este tema que "no podemos tener actitudes políticas, porque el exceso (de personas dentro de los locales) es peligroso para los que asisten y para el personal que trabaja en ellos". "Con esto también estamos protegiendo a los propietarios, porque ¿a quién le gustaría en Mar del Plata atravesar por la experiencia de (Omar) Chabán?", el responsable de Cromañón, condenado por el luctuoso incendio en esa disco porteña.

Ademas de los comentarios y opiniones que espero de ustedes....me gustaria que dejen "algunas lineas" a:

...y para que se entere el Gobierno de Mar del Plata que pensamos....

no se olviden que..."CALLEJEROS TAMBIEN ES CROMAÑON...."...y sigue tan impune como todos los responsables.....la ultima palabra no esta dicha...AGUARDAMOS EL FALLO DE CASACION.....

y dice una frase de una cancion ...."el tipo que muere y vive contento....NO SABE QUE HAY COSAS QUE SE PUEDEN CAMBIAR"...(esta la cantaran...o le temblara la voz "al ave"???)
Pd))....la foto publicada es la puerta de LA SALA DE ENSAYO DE CALLEJEROS...mil gracias al "anonimo" que me la envio....y que dejo el cartel en la puerta....y mas!!!!!!!!!!!.....(no es esta la unica foto.....)

"A pedido del publico", reitero direccion de la SALA DE ENSAYO: JOAQUIN V. GONZALEZ 1186, FLORESTA....

1 comentario:

  1. que buen blog!!!!!!!!!!!...DESENMASCAREN A ESOS MAFIOSOS DE CALLEJEROS....YA LES VA A LLEGAR...Y NO SE DONDE SE VAN A ESCONDER....

    ResponderEliminar