martes, 25 de octubre de 2011

Incendios de un pitecantropus sin iutub


Emblema del hardcore y la autogestión, Boom Boom Kid edita su primer material audiovisual en forma oficial tras 10 años de carrera.




Es verdad, la mayoría del material que aquí se muestra está dando vueltas en el famoso canal de videos hace un tiempo (parte del mismo ha rotado por TV en ciertas ocasiones), también es verdad que la calidad del mismo en algunos casos es defectuosa, entonces qué mejor que recopilarlo y darle esa mejora para presentarlo en un DVD.


Incendios de un pitecantropus sin iutub es una muestra de las distintas etapas de Boom Boom Kid. Videos oficiales y otros caseros, en los cuales el concepto de que cualquier filmación puede ser un video clip, está por encima de cualquier idea.

El material casero muestra presentaciones en Los Ángeles y Brasil “Be my baby” y “Día a día + “Si esas paredes hablaran, María ojos negros”, otras el detrás de escena o registros de shows en La Trastienda y el Teatro de Colegiales. A eso se le suman algunas locuras realizadas con una cámara a cargo del propio Nekro, quien exhibe su faceta como director, la misma que llevó a cabo en algunas oportunidades al mando de Fun People y en la mayoría de los videos de Boom Boom Kid.

En la otra vereda están “I do”, “Kitty”, “Lo único feo es no tener porque vivir” y “Del absoluto vacío surge capricho”, entre otros.

La selección está bien realizada, para los fanáticos, será la oportunidad de tener un registro audiovisual que guardarán con agrado, para quienes no conozcan nada aún, servirá en parte para observar la metodología de trabajo de un artista independiente ciento por ciento, algo difícil de hallar hoy en el panorama actual del rock nacional.

LA NOTA TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN UNIVERCIUDAD.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario