domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Vuelve Almendra?


Si bien todavía no está confirmado el rumor es fuerte. El 4 de diciembre Luis Alberto Spinetta estaria festejando los 40 años con la música en el estadio de Velez Sarfield en coincidencia con el primer disco de Almendra editado en 1969.

Para la fecha se espera la presencia de muchos músicos invitados y un recorrido por toda la carrera musical del Flaco.

Como consecuencia de esto es inevitable soñar con la reunión de Pescado Rabioso, Invisible y porque no Almendra.


4 comentarios:

  1. si eso sucede mueeeeeero

    ResponderEliminar
  2. yo también! porque tengo entrada para Ac/dc... ESA FECHA NO FLACO! ESA NO!

    ResponderEliminar
  3. YO ME MUERO XQ SOY DE NEUQUEN Y NI EN PEDO ME ALCANZA LA GUITA PARA LLEGAR ALLA...

    ResponderEliminar
  4. yo estuve ahiiii!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!! increibleee!!! y otra cosa, pareceria que almendra estaria dando una gira en el 2010...

    ResponderEliminar